martes, 17 de febrero de 2009

Donde se fue...

Un amanecer cualquiera, en donde a lo lejos se percibe una figura alta... Te preguntas ¿Por qué no se ve nada? ... No escuchas ninguna respuesta, sólo la imaginas, te dices convencido "La contaminación"

Millones de personas en una ciudad donde el aire se convierte en veneno que a cada momento se disuelve en tus pulmones, que a cada instante te mueres por dentro, y sin embargo, lo necesitas... necesitas ese vital gas para poder vivir, y aunque sea tu condena sigues buscándolo, cual si fuera el veneno mismo para tu subsistencia.

Uno a uno vive en aquel infierno, que ante las apariencias engaña, indica que eso no llega a ti, que no tienes contacto con "eso," empero, sabes que un día te levantas un amanecer cualquiera y te das cuenta que aquello que creías tan lejano ahora esta a tu alrededor, viviendo junto a tu existencia, siguiendote como tu sombra para que al final, de fin a tu vida... con una lentitud y una calma que nadie sospecharía...

Una mancha gris que cubre tu hábitat, una nube de muerte que no deja ver nada... parece neblina, pero sabes que es un montón de gas que es mortal, necesario pero mortal; como una droga.

Miran al cielo y descubren la bóveda celeste azul, brillante, refleja una tranquilidad inmensa que podrías quedarte admirándola por horas, pero sabes que ante aquellas apariencias se esconde una creación del hombre que hace tanto daño, que mata a todo a su alrededor; hasta a su creador.

Entonces es cuando te preguntas con cierto temor "A donde se fue"...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por su comentario: