domingo, 15 de febrero de 2009

Seres...



Día con día este es el mismo espectáculo; personas con prisas, trafico en Altavista, todos queriendo llegar... y al final nada, nada de tiempo, nada de prisas, nada de nada... todo termina con nada.

Una foto demuestra como la gente se despreocupa por cada momento, se pasa la vida viviendo en el futuro y olvidando el presente, viven en el "que sucederá" y no se dan cuenta que el "que sucede" se lo estan perdiendo, todo por una meta, todo por simplemente ser "mejor."

Alguién digame como logro la perfección, como puedo hacer para vivir eternamente, como realmente hago para perdurar y ser inmortal... mi respuesta es sencilla; viviendo en el presente, tomando las oportunidades de cada momento, dejar de ser común para alcanzar a ser extraordinariamente común.

No es necesario ser famoso para perdurar, tampoco ser santo para ser inmortalizado, solo se necesita lograr tus objetivos para ser recordado, admirado... y al final, olvidado... en eso consiste la verdadera inmortalidad; en saber que existes y luego desaparecer con el tiempo...o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

gracias por su comentario: